jueves, 5 de diciembre de 2013

Tu Tan Tu

No se cuanto me importa, 
Pero al porcentaje de mis sonrisas involuntarias aporta un tanto; y por cierto,
Ya no se ni que decirle, no quiero que me vea como uno mas, de los que se volvieron uno menos por aburrirle.
Yo solo vivo el momento, atento a su ultima notificación, obsesivo pasivo, 
Voy al paso que se me permite, ¿Preguntas que si busco algo? Bueno, nada especificó, ya que eso limitaría este trafico de afecto, que te robo a minuto.
Tu voz atrapada en una nota, mis ilusiones en banca rota, No quiero molestar, pero debo beber de este manantial que se que agota,
Tus agonías nos las conozco, no quiero enfrentarme a ella y hacerme parte de un problema,
No soy psicólogo para entenderte, apenas quiero verte alegre,
Quiero tocar tus olores, y aprenderlos como hice con tu mirada. 
El pacto es ser preciso, me permito ser cursi, si la ocasión lo amerita, 
Esto no sera perfecto, pero quien quiere que lo sea, Me conformo a conformarme a esta amistad que nadie planea, Bonita idea, una amiga con un puesto especial en mi memoria en tampoco tiempo, 
No puedo decir mas o estropearía el momento.

No hay comentarios: