martes, 10 de diciembre de 2013

Un Canto sin Llanto

Quiero tener facturas, pero más el dinero para pagarlas,
Quiero poder correr pero la pereza me agarra,
Quiero llegar al bar y decirle al barman; que yo pago la ronda de la barra.
No quiero ser jefe, pero mucho menos tener en frente a una persona que me mande.
Así fue como la mujer de mi vida se fue y no hice nada por recuperarle,
Tu 50 porciento se convierte en tu 100 porciento,
Apuesto a que pierdo, ¿quién se anima?
Mi cama está llena de ropa, la cocina llena de platos sucios de sopa de...sobre mi estante tu foto y la angustia de que siempre te cambian por otro,
Así es la vida dicen todos, cada quien conformándose o quejándose a su modo.
Yo estoy harto de empujar la puerta, de llegar tarde y encontrar la esperanza muerta,
Mi posición mental es de suicidio,
Apúntame en tu lista pero bórrame si no soy exclusivo,
Vírgenes que no entienden el significado, Yo solo vine a estar en paz y canalizar cada pecado.
Soy el que lleva la angustia, el que te enseña a respirar y muere de asfixia.
La hipocresía es una puta y se va con todos, pero me puse contento cuando lo entendí, y como todos moriré solo. Nuestra relación basada en impulsos y pasiones, ¿qué numero eres en la lista preguntas?
Ya perdí la cuenta, deje de contar cuando llegue a 40, y ninguna fue la indicada,
Sé que si lees esto te sentirás indignada, pero no te ofendas, no pasa nada.
Algunas me catalogaron como un error; y yo con el ego el cielo grité ¿pero qué dices?
Si todos saben que soy el mejor!
Tú y tu punto de vista, mi humildad se va por el drenaje si me insultas,
Pero siempre que puedo mantengo las relaciones publicas y en privado me duermo pensando en tu zona púbica,
Y nos machismo, Todos tenemos un prejuicio, todos mencionamos a Dios, pero estoy seguro que no hablamos del mismo.
Guardamos secretos en orejas de amigos, soñamos despiertos y no nos queda nada para cuando estamos dormidos,
Así hasta que se rompa el reloj de tantos minutos, De mi parte vivo impaciente y atento A cada uno de mis latidos.

No hay comentarios: