viernes, 20 de diciembre de 2013

Cada vez mas sencillo

Voy…
Escribiendo, moviendo los versos encontrando mi sitio en la vida y de paso buscando tu hueco,
La vida es eso chica, hacer lo que te place, descubrir, reír, pelear en la guerra del amor y luego hacer las paces.
Volar, vivir aventuras, respetarse,  caer de los sueños pero levantarse de la realidad pase lo que pase.
Una persona nueva llega?  ábrele las puertas,
Y cuando se quiera ir que se valla y ojala no se arrepienta.
Debes crecer y creer en algo, aquí nadie lleva el truco, pero algunos se la creen, van sembrando tempestades y cosechan una mierda de fruto,
Así que disfruta, que aquí nada es para siempre y eso es lo más bonito de esta ruta.
Brindemos porque es un día más para echar de menos, es curioso la angustia se fue ahora que no nos vemos.
Yo voy dibujando con letras historias que para ti no tienen sentido,
Prefiero que hablemos con la mirada y escuchar tus latidos.
La amistad existe, la personalidad cuenta tanto como el físico,
Por eso a mí hay amigas que se me desvisten,
Quiero a mi familia a mi modo, hay gente que me quiere porque si,
Otras porque las controlo,
El tiempo solo repite que nos estamos poniendo viejos,
Y la distancia con el mismo discurso de siempre, habla de que estamos lejos.
Empiezo contándote un cuento que ni yo me sé, y he vuelto a creer en los hechizo desde que te bese.
Crecí tan deprisa que no me di cuenta, sigo siendo pesimista con el optimismo, para que lo entiendas.
Uso buenas frases  al hablar así suena más chulo, todos tenemos un lado oscuro algunos lo tienen cerca de su...
Cuerpos ansiosos, mojados,
Sécame los ojos con tu deleite; Cada uno en lo suyo por eso somos diferentes,
Espero que con los días esta relación te genere un prado con mariposas en tu vientre.

No hay comentarios: