domingo, 29 de diciembre de 2013

Unos Minutos

El truco está en la causa, el efecto crea la nausea después de vomitar Irónico como llorar de felicidad, Pasa página, esto es un libro, 
ábrete, deja que te vea, El placer de soledad que sube con la compañía; luz de luna que hace que aumente la marea, Enamorado de nada, en espera de todo, desilusionado con algo y eso ni entera. Chicas encantadas con mi efervescencia, la magia de este chaman te la da el champán cuando pierdes la conciencia, ¿Tú que vas a decirme? ¿Yo que voy a contarte? Si todo se olvida, por obligación o por bienestar, Déjame ser, déjame estar a tu lado un día más, no pido mucho es que a ti no te gusta dar. Por mi parte soy el que analiza todo en busca de eso que paulatinamente se extingue, Tú le llamas desamor, sinónimo de dolor cuando algo se pierde, Da igual sufrir si en algún momento se disfruta y eso me distingue. Yo, solo te pido que cierres las piernas y me abras tu alma, Sabrás lo que es sentir cuando toques el cielo con las palmas, Es mejor cuando no te aferras, Las manos en los bolsillos, la mirada en las nubes formando naves que te saquen de este planeta, No te pido contacto físico ya sería lo típico,
Yo seré el antípoda que te complementa.
Cambio la estrategia, dejo de lado el murmullo de los que se quejan, Mi rima cada vez más sencilla ¿pero qué más da? Obvia todo aquel que rige tu vida y solo te manda. Yo no quiero comprarte ¿quieres mentiras? Busca un político ¿Quieres estar tranquila? Quédate con este verso poético, no vale un centavo Pero ya sabes no tiene precio como un pacto divino, Quiero darle un masaje a tus sentidos, respira, sal de paseo de tu asedio, Vi sonreír a la tristeza cuando esto dejo de ser estricto y se volvió algo serio. Te fabrique un abrazo, acaricie tu desnudez con la mirada, tocarte es una acción sobrevalorada, Dos seres que solo comparten un espacio en común, No le veo nada de malo que no tengamos símil, Mira mi invitación como una oferta de esas que solo se dan una vez en la vida, Ve a tu cuarto y piensa en mí de veras, Ya verás cuando lo entiendas, el sexo que te pretendo dar es no tocarte la noche entera, Adiós a la lujuria y esa pasión que no puede ver esto porque de tanto placer se quedó ciega, Música de fondo en mi cuarto, mientras me cuentas lo que te gusta, Por mi te puedes dejar la blusa, si nos aburrimos veremos a “mr. No bodody “ Centrar todas sus historia y en mi colchón dejaremos huellas en la memoria.

No hay comentarios: