jueves, 12 de diciembre de 2013

Tal Vez...

Ya entendí porque es que la mayoría de las cosas me dan igual,
Es que no les pongo asunto al sumar, y
Mira por donde va la cuenta.
Mis sentimientos si los ato cogen rienda
suelta, ¿no me entiendes verdad? nada es lo que aparenta.
Si me presumes, veras lo que haré, 
Mi problema es que me importas y eso jode lo sé,
A mi nada debes yo quiero ser al que mires, y beber, santa sed, sudor de querer.
A mí no me molesta la soledad; vivo con ella,
Solo de vez en vez busco saciar las ansias, pero vuelvo al deporte,
A ese donde no busco nada solo por no aburrirme, ¡complicado! sé que pocos me comprenden.
Pero nadie aprende sin caer y yo que odio levantarme.
Hoy amaneció demasiado tarde, me quejo de la cama; y tu venda cubre mis ojos y no entra luz ni por la ventana, pero el cielo arde.
Llámame cuando te ame, que cuando todo acabe, habrá escasez,
Pero para recuperar fuerzas tengo mis claves.
No sé si es odio, pero lo que sea es prematuro, me anticipo es que pienso mucho y casi siempre atino.
Voy por mi camino todo empieza a girar de forma extraña, lo mejor es que estoy dejando lo mejor para mañana.

No hay comentarios: