martes, 17 de diciembre de 2013

Tantas que parecen una

¿Que si siento algo grande por ti?
Claro que sí, siento una gran excitación,
No me culpes, yo soy un cabron y más en una relación.
Yo no inventé las normas, solo las sigo,
Si quieres ser feliz, pues olvídate de mí y sigue tu camino.
Que no pongo a bailar de felicidad ni al fuego, Solo te puedo hacer reír pero esto no es un juego.
Tiro los dados buscando suerte, nada dura para siempre, bueno, tal vez la muerte.
Ausente, muchas veces aunque este, y puede que no lo aparente,
Contradicciones oigo en tu voz hablas del futuro, vives en el pasado y olvidas el presente.
Tú me quieres tanto y yo te quiero a solas,
Pero tú no me buscas y yo te busco a ti en otra persona,
Tienes tantas voces que parecen una,
Y por mi parte me tapo los ojos para obviar todas tus figuras,
Mi afecto es simbólico como el regalo típico de regalar la luna.

No hay comentarios: