miércoles, 26 de marzo de 2014

Amar-le

Estoy seguro no fue  el físico, el primer contacto no fue directo ni casual,
Sigo convencido, tu actitud poniéndome a prueba,
Yo buscando robarte el tiempo con mi actuación,
Tu quizás evitándome cuestión común en esa situación,
Admire tu nombre, lo repetí como a mi canción favorita, con el simple hecho de aprenderlo
Leerlo en mi mente y escuchar el eco de cómo lo recitas,
Deje atrás todos mis complejos, borre a todos los que nos rodeaban para sentir el momento pleno,
Fotografié tus gestos al pestañear, olvide que eras mujer por un momento,
Y me enfoque en el ser sin sexo que llevas dentro.
Te hable de la gravedad que me atrajo a tu centro,
No te culpo por mis tonterías, pero sentí que debía hacerlo,
Alargue el momento tanto como pude, en un momento sonreíste,
Quisiste firmar tu ausencia yo te detuve con mi loca elocuencia,
Pero no se puede deformar la idea, ni matar lo natural del encuentro,
Hiciste énfasis en el comentario de que alguien me espera,
Pero sabía que era ya el instante justo para que te fueras,
Me despedí diciendo que no volvería a verte pero sabiendo que volvería hacerlo,
Todo el proceso de la casualidad me es indiferente,
Pero hoy te veo en imágenes y no lo creo,
Como puedes ser tan tú y yo tan yo,
¿Cómo puedo estar sin molestar, sintiendo el fuego?
¿Cómo puedo decir que ese encuentro fue lo máximo y lo más correcto?,
Pero sin olvidar la idea de que todos somos importantes  en este cuento.
De que no quiero que me veas como la gran cosa solo como la cosa que lo hizo grande al acercarme.








No hay comentarios: