domingo, 9 de febrero de 2014

En el Rincon mas Oscuro

Dolor bendito, amor maldito,
Camino con los pies helados, mi cansancio es el latido,
Escucha mi sonrisa, siente mis delirios,
Camino cansado y recolecto lirios.
Respiro tu esencia, gracias a que guarde un trozo de ella en la memoria,
Mañana es después dijo Carlos, ahora es siempre respondo yo.
Cada uno con sus gustos, algunos buscan placer y yo el camino más largo para no aburrirme,
Despídete de la forma correcta, fusiona tu cuerpo con el mío en este mundo injusto donde hay más preguntas que respuestas.
¿Dónde estás amor? ¡Contesta!
Cuantas veces te busque en mis sueños a ti felicidad,
Cuantas veces te encontré despierta, al llegar  tarde y verte tendida esperando mi llegada,
Los días más dulces son los que me acompaño de miel,
La soledad es un trofeo no esta sobrevalorada; pero a mí siempre ha sido fiel.
Los pensamientos son parte de mi creatividad o viceversa,
¿Cuentas el tiempo en que no estoy?
Yo empiezo a contarlo cuando regresas,
Otro soplo de vida cuando intentas decir que me quieres y que muere cuando te arrepientes,
Soy más amor que ego aunque no te enteres,
Búscame en tu interior, en ese lugar donde me pusiste un nombre,
Pero que puede que no coincida con la actitud de este hombre,
Que sigue siendo un niño, que teme a la monotonía,
Que teme a la compañía desesperada, o lo contrario de esperar demasiado y nunca obtiene nada.
qué tal si tú me das un sí ¿cómo sería?
Me despediría del pesimismo tan optimo que llevo y sanaría esta psicológica leucemia.
Tarda más intentando quedarte y busca alguna excusa,
Si esto de escribir es un arte, soy el artesano más rustico que ha intentado deleitarte.
Solo piensa en mí, olvida la verdad y la mentira,
Olvídate de ti si es preciso pero has que valga la pena,

Un día mas es un día menos, al menos no es algo que me acompleja.

No hay comentarios: