viernes, 25 de abril de 2014

Tus Cristales

Impreciso el momento en que me acorralo tu encanto
Estoy inmerso en esto, como si lo intentara con todas mis ganas,
¿Con que mirada encasillas el mundo?,¿ Con que ojos me miras a mí?
Odio todo esto que amo de ti, me llena de impotencia saber que tienes alguien que llego primero y  hace mucho tiempo,
Tocarte sin permiso quiero, verte más a menudo quise,
Eres tu esa persona que me hace pensar en un quizás,
Por eso viajo al pasado para estar contigo como “Gil Pender”
Así va este asunto
Te deseo como si de eso dependiera mi vida, amordazado estoy mordiendo está herida tan sana como tu sonrisa o cualquiera de esos gestos,
Enamorado de las luces de esta ciudad solo porque existes,
Recuerdo cada instante pegado a ti como si me dieras el aire,
Nuestro encuentro no es casual seguro por eso mi empeño,
Jugar contigo como niños, hacer preguntas que llevaban a respuestas esporádicas,
Leerte la mente, al menos intentarlo y ver que tienes para dar,
Ver de paso que te puedo quitar y conste que no pido nada,
Tu piel me hizo sentir las ganas de querer acariciarla, rodeados de tantas personas y queriendo estar solo contigo,
Tengo presente que solo por mi parte esto tiene un sentido mágico,
No quiero que te enteres de que soy adicto a ti y a estas emociones,
Quise que llegara el momento de despedirnos solo para tenerte cerca de mi cuerpo y sentir esa esencia que de ti surge,
Estoy lobotomizado  y me gusta,
Estoy en esta situación un tanto absurda pero justa,
Te espié en términos digitales, esboce miles de historias sin finales,
 Esto no tiene punto fijo, no sé cuándo vuelva a verte y eso que no soy un perdedor pero estoy perdido,

Todo pasa fugazmente, recuérdame al menos un día de estos antes de acostarte.

No hay comentarios: