viernes, 25 de abril de 2014

Anónimamente Yo

Hay que joderse,
Como me salió decirlo, estoy loco por verte
Esa sensación que me dio el estrés de perseguirte,
Habrá que enfermarse de amor, sanarse de la cordura que corroe al corazón,
La razón de perder siempre; pero ganare cuando te encuentre
Un instante a tu vera, sé que lloverá y esa será nuestra condena
Un mañana gris vs hoy en una tarde  azulada a su lado
No estoy loco más bien borracho de todo de lo que he pensado,
Contigo necesito un segundo, momentos precoces al disfrute de este personaje tan profundo,
Cierra tus ojos y te muestro el mundo.
Yo que  te veo con estos llenos ternura,
Yo que siempre llego tarde es mi atadura,
Soy el que se apura, pero a puro pulso me nació esta duda
Estoy inmerso y quiero esto, pero no quiero contártelo….
En verdad no sé cómo hacerlo sin que suene trágico,
Este cuerpo siente la magia que de ti brota,
Áspero es el olor del  tuyo que hacen sangrar mis alas rotas,
Encadenado a la situación y aun no le hallo el truco,
Yo a punto de morir por no mirar y hacerme el tonto,
Pero  apuesto mi cabeza, te regalo mis manos  si me tocas y boca si me besas,
Converso en mi cama con el gusano de la angustia,
Surco tus sonrisas en busca de suerte,
Estoy obsesionado contigo si me pongo a esperarte fumando moriré de cáncer.
Por eso tengo miedo, ese que no me esquiva,  siento esta pasión  y auguro que seguirá viva.
Veo tus fotos y me sonrojo, mi estado de ánimo baila por ti
Qué bueno es sentirse sano siendo un loco,
Que  gratificante es vivir un amor a distancia sin joderse en el intento.


No hay comentarios: