domingo, 15 de junio de 2014

Punto y Coma sea...

Insignificancias camufladas en cosas importantes,
cada segundo nace o muere, todo es como quieras verlo,
soy ese "escritor" que "leyendo" intenta descubrirse,
hoy veo como cosas arden por no prestar atención,
habrá que irse,
quédate 5 minutos mas a mi lado,
respira el humo de mi hoguera de pensamientos,
cumulo de sentimientos encontrados, de esos tantos que se pierden
todo es permanentemente impredecible, yo juego a que lo entiendo
juego solo,
busco eso que anda conmigo todo el tiempo,
esporas en el viento, condiciones, arreglos, el mutuo acuerdo de ser nosotros mismos.
recuerdos caducados, simplificación de lo aprendido, aplicado a un futuro inmediato,
pasar de pagina por pasar el rato,
coincidencias y otras alteraciones que aumentan mi ritmo cardíaco,
culminación amorosa bajo un relato,
jaquecas, emociones alternas, suenos prohibidos,
el tic tac que no cesa,
tu mirada que me acosa, tu piel es ajena entre otras cosas,
no tengo nada, me sobra el tiempo y me falta el aire,
De Origen Noble es el DON, egocentrismo, admiración,
fabula que inicia cada despertar,
me siento como el cosmos nadie lo entiende
me siento en la silla sin prisa esperando el finde y el fin de estas ganas de nada.

No hay comentarios: