martes, 13 de mayo de 2014

En Foco

Ahora se ve mas claro, de cerca mejor se entiende,
Nada me pertenece ni mis dientes,
Nada es como siempre,
Nada es lo que parece.
El tiempo cuestiona el espacio que perenne, la materia  va expandiéndose sobre mis pies descalzos,
Libre como liebre, al viento como un pájaro,
Suave la sensación que me dio ese infarto emocional, al verte 
Pero luego me di cuenta que sin mí no soy nada,  que contigo intento ser lo que no soy,
Que el pasado es cosa de ayer pero lo recuerdo hoy,
Mañana será tarde,
El amor que crece no carece de tus labios,
Infame como un beso sin sentido,
Como un pecho que no siente tus latidos,
Como el vino tinto que me pone tonto de alegría,
Como tu pasión desnuda por la casa  todo el día,
La imaginación juega con la realidad al gato y al ratón,
Otras veces al perro y al amo,
Cuando duermo estoy tranquilo porque pienso menos,
Si me despierto en medio de algo quiero volver para intentarlo,
Mi único defecto es tener defectos,
Si la mirada del público me acorrala  romperé los tratos,
Esto es una sola pasada  acumulas cosas en el transcurso y al final te llevas nada,
Y con nada quiero ser feliz, 

No es utopía es otra situación compartida de las mías. 

No hay comentarios: