viernes, 17 de enero de 2014

Vuelta de Página

Me daré un trago a tu salud y mataré la mía,
Sorbo a sorbo me quede sordo al ver lo que no venias.
Dime con quién andas y te diré si lo conozco,
No es acoso si pregunto mucho, es por casualidad no por curiosidad eso es todo.
Tal vez moleste si me acerco, pero en mi queda una parte terca, si estoy loco no es por ti desde siempre me faltaron tuercas.
Viendo tanto giro y basándome en nuestro punto de fuga; convergió nuestro amor y se fue sin rumbo fijo,
¿Que será del presente? Viviendo en el futuro sin haber pasado.
No me interesa tanto a la verdad, pero hay que matar el tiempo en algo, pero sé que valgo y por eso me marcho porque me manché.
Aquí nadie pierde al menos que apuestes, todo lo demás son circunstancias,
La noche es oscura pero pura, llena de luz mi parte más testaruda,
A mí por ejemplo me toca asimilar aunque cueste,
Tú que no dijiste nada aunque pudiste
Hoy te paseas con alguien más… el feliz pero aun en ti veo esos ojos confundidos y tristes.
Por mantener lo seguro mande al diablo todo lo de momento y curioso de momento nada seguro,

La experiencia se acumula, pero no trato a nadie igual ni me llevo al corazón cosas de la mente y sus ataduras.

No hay comentarios: