martes, 21 de enero de 2014

Nunca Aprendo


Ya no me apuro, no ando con prisa porque puede que la brisa me gaste como a un puro.
A veces rezo, a veces te lanzo un conjuro, y si no se da lo que quiero me vuelvo loco te lo juro,
Bueno más de la cuenta, aquí la pinta vale más que la percha, aquí donde el amor emparcha,
Donde te olvidan si eres bueno… bueno a mí ya no me pasa.
Sé que no juzgar es bueno, aprendí que confiar demasiado es malo,
Estar en medio de todo y ver cómo me rodea,
Tus piernas,Tu alma, mi vergüenza y mi verborrea.
Saber que todo acaba y a veces ni empieza, la vida a veces puede ser precoz,
Las primeras novias te cortan el corazón con una oz,
Perder la virginidad es como perder el tiempo al final lo echas de menos.
Puede que sea bastante Extraño, aunque no extraño a nadie,
Creces un poco entiendes algo de la vida, estas errado,
Y por la inseguridad un millón de puertas cerradas
Creces un poco más y te manchan el pensamiento con ideales ajenos, por ahí también te hablan de Dios.
Nada es lo que aparenta, y lo que aparenta no es real,
Por eso odio los extremos aunque vivo en esta terminal. 


No hay comentarios: