lunes, 5 de mayo de 2014

Una pausa para halagar a otra persona…

Coincidencias y otras cuestiones,
El lapso justo y un momento diligente, nada es perfecto solo autentico como el gesto este de dedicarte un floreo,
Sin la necesidad de sonar cursi, obsesivo ni inquietante,
Lo típico de cualquiera seria tocar el tema de tu físico; yo me voy más allá, bien lejos de lo superficial a describirte entre versículos,
Creando analogías, metáforas para complicar lo sencillo que es percatarse de tu pulcra mirada inocente,
Tu postura te destaca y no es por comparar las gotas de este manantial del cual el colectivo carece.
Tienes los ingredientes para crear la mezcla que lleva tu nombre,
Yo tengo la capacidad para absorber esos detalles y luego esparcirlos por el aire,
Andas con esa paciencia que hace detonar  este traumatismo,
Verosímil o inverisímil al final sé que caeré en lo mismo,
A esbozar todo lo que para mí fue encontrarte, aunque sé que no estabas pérdida, entre silencios robarte la imagen en fotos mentales en esos segundos sin pedir permiso,
No mire a tus ojos directamente por cansancio, pero fui consciente del magnetismo impoluto,
De la hipnosis que nos practicas a los demás,
Tu forma de andar habla mucho de tu alma libre, yo hablo de tu personalidad creyendo que entiendo cómo va el truco,
Te destacas y no es delito, eres un personaje sensible y es lo que atrae a tipos tan excéntricos.
Publicar un comentario